Share it

1 de sept. de 2009

AGOSTO 2008

* Agosto 2. En Manizales, en una riña matan a Rubén Darío Martínez Mejía, de 22 años. Le pegaron una puñalada en el pecho. Resultaron heridos Michel Wárner Leal Castañeda, de 19 años, al que le pegaron una puñalada en el pecho, y Ricardo Zapata Ruiz, de 23, al que le pegaron cuatro puñaladas en el tórax y una en la espalda.


* Agosto 2. En el barrio El Basurero del corregimiento de Arauca (Palestina) encontraron el cadáver de Edwin Alexánder Bonilla Ocampo, de 20 años, desempleado, a quien mataron a puñaladas y tiros.


* Agosto 3. Matan en La Dorada a Óscar Arturo Cañarte Gómez, de 33 años.


* Agosto 3. Matan a un anciano, de 70 años, en el centro de Manizales. Lo atacaron con puñal.


* Agosto 4. En Aguadas asesinan a José Horacio Aguirre Zapata, de 45 años. Le pegaron cuatro tiros.


* Agosto 4. En Arauca (Palestina) asesinaron a José Mauricio Loaiza Suárez, de 28 años. Le pegaron cuatro tiros.


* Agosto 7. En zona rural de Manizales asesinaron al taxista Carlos alberto Martinez Muñoz, de 43 años. Le pegaron siete tiros en la cabeza.


* Agosto 7. En la vereda Soria, de Anserma, mataron al agricultor Jonnier Henao, de 38 años. Le pegaron tres tiros.


* Agosto 7. En la vereda La Libertad, en el sector de Cambia, asesinaron al agricultor Fernel de Jesús Soto Correa, de 53 años.


* Agosto 8. En la calle sexta con carrera cuarta de Villamaría asesinaron al reciclador José Alexánder Valencia Villamil, de 23 años. Le pegaron un tiro en la cabeza y tres en la espalda.


* Agosto 9. Encuentran muerto a John Jairo González Giraldo, de 30 años, en en la Quiebra de Vélez, en zona rural de Manizales. El cuerpo estaba en el sector del río Guacaica, específicamente en la finca del Indial, de la vereda El Guineo. No se tiene certeza si fue homicidio o suicidio.


* Agosto 12. Matan en Belalcázar a Wílmar Bedoya Torres, 26 años. Le pegaron varios tiros .


* Agosto 13. Matan en Aranzazu a un menor, de 16 años. Le pegaron dos tiros en la cara.


* Agosto 13. Matan en la vereda La Aurora, de Manizales, a Ruperto León Toro, de 38 años. Dicen que fue legítima defensa.


* Agosto 14. Hallan en la vereda Bajo Corinto, de Manizales, el cuerpo de un hombre. Está sin identificar.


* Agosto 15. Asesinan en Manizales a John Edwin Vanegas López. El crimen fue en la carrera 27 con calle 11.


* Agosto 15. Asesinan en Belalcázar a los hermanos Mauricio y Luis Alberto Martínez Alzate, de 27 y 33 años respectivamente. Son oriundos de Pereira. Los encontraron en la vereda Travesías, en la Curva del Diablo.


* Agosto 15. En la finca Santa Inés, de la vereda Llano Grande de Neira, asesinaron a Belisario Ogari Niaza, de 47 años. Le pegaron un tiro en la cabeza.


* Agosto 15. En la carrera 13 con calle 50 de La Dorada, asesinaron a Ronald Andrés Moncada Rojas, de 22 años. Le pegaron varios tiros. Lo atacaron con pistola 9 milímetros.


* Agosto 16. Asesinan en Risaralda a Carlos Danilo Zapata Henao de 79 años. Lo mató un loco a palo.


* Agosto 16. Salida discoteca, en Villamaría. Matan a Jairo Alberto Hoyos López, de 31 años. Lo mataron a las 3:00 de de mañana por intervenir en una riña.


* Agosto 16. En el bar JR, de Manizales. Mataron a las 8:00 de la noche a Luis Elías Arredondo Díaz, de 38 años.


* Agosto 17. Llegó al Hospital Santa Sofía, de Manizales, John James Chavarriaga Hernandez, de 16 años. Lo mataron a tiros en la Comuna Ciudadela del Norte.


* Agosto 17. En el barrio Bosques del Norte, en Manizales, asesinaron a John James Cardona Gallo, de 22 años. Lo mataron a tiros. Lo alcanzaron a llevar a Assbasalud, pero murió antes.


* Agosto 17. a las 3:00 de la mañana, un taxista dejó en la puerta de la Clínica Manizales a Gustavo Adolfo Vélez, de 19 años, quien llegó herido con arma blanca. Allí murió antes de recibir asistencia médica.


* Agosto 18. En la Avenida del Centro, de Manizales, un indigente empujó a Fabio Rodríguez Morales, de 75 años, ocasionándole graves lesiones, que le causaron la muerte.


* Agosto 20. En la carrera quinta con calle cuarta de Chinchiná asesinaron a Wilson Jaramillo Castaño, de 23 años. A él lo atacó un sicario con arma de fuego. Le pegó un tiro en la cabeza y otro en el costado izquierdo.


* Agosto 21. Asesinan en Marmato al vigilante Fabian Bedoya Murillo, 42 años. El crimen fue a las 3:00 de la mañana.


* Agosto 21. Asesinan en Manizales a Jhon Edwin Castañeda Murillo, de 20 años. Al joven le pegaron una puñalada en el pecho.


* Agosto 22. Asesinan en la vía Manizales-Neira a William Palacio Cárdenas, de 39 años. El caso fue a las 9:30 de la noche del viernes, dentro de un colectivo. El asesino hizo detener el carro y disparó contra la víctima.


* Agosto 23. Matan en Anserma a John Jairo Serna Vargas, de 48 años. Se encontraba en un sector conocido comoIsla De Capri y lo mataron a tiros.


* Agosto 22. Matan en Samaná a campesino. El crimen fue en la vereda Encimadas.


* Agosto 25. En la finca Ventanitas, de la vereda Surrumbi (Risaralda), asesinaron a Gustavo Alberto Marín Ospina, de 25 años. Lo asesinaron con arma de fuego.


* Agosto 25. En un bar de La Dorada, un sicario asesinó a Javier Agudelo Jiménez, de 33 años.


* Agosto 26. En Supía asesinaron a Lorena y Claudia Rivera Ríos, de 7 y 17 años. Las encontraron cerca al río. Las apuñalaron y las violaron.


* Agosto 26. En Manizales asesinaron al mecánico Juan Pablo Cardona Arias, de 21 años, conocido como 'Chorolo'. A él lo atacaron en la carrera 14 con calle 25, barrio San José. Un sicario le pegó dos tiros al lado derecho de la espalda. Lo trasladaron a la clínica Amán, donde murió mientras recibía asistencia médica.


* Agosto 26. En la carrera séptima con calle novena de Chinchiná atacaron a Édgar Rozo Castellanos, de 30 años, conocido como 'El Paisa'. Él murió en Manizales cuando recibía asistencia médica.


* Agosto 27. Cerca a la carrera cuarta con calle 11, de Anserma, a puñaladas asesinaron a Fernando de Jesús López Cano, de 38 años. Por este caso hay un detenido.


* Agosto 27. En el corregimiento de Montebonito (Marulanda) a puñaladas mataron a José Darío Villa Villada, de 48 años. Por este caso hay un detenido,


* Agosto 28. En la carrera séptima con calle quinta de Chinchiná asesinaron a Iván Villegas López, de 52 años. A este ciudadano le pegaron un tiro en la cabeza. Sobre los autores y los responsables nada se sabe. El caso está en investigación.


* Agosto 28. En el kilómetro 17, troncal de Occidente, en jurisdicción de Belalcázar, asesinaron a Ángela María Franco Bedoya, de 31 años. Le pegaron tres tiros por la espalda.


*Agosto 29. En la carrera cuarta con calle 11 de Chinchiná asesinaron al jornalero Álvaro Peña Pulido, de 53 años. Le pegaron un tiro en la cabeza.


* Agosto 30. En el corregimiento de Berlín (Samaná), un sujeto asesinó al arenero José Húber Martínez Toro, de 39 años, conocido como 'La Huesuda'. A él lo mataron a puñaladas.


* Agosto 31. Asesinaron en el sector de La Bis, en Chinchiná, a un joven.


* Agosto 31.
Asesinaron en la galería, de Manizales, a un cotero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ha producido un error en este gadget.