Share it

1/9/2009

SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2008

SEPTIEMBRE 2008

* Septiembre 1. En el barrio Renán Barco de Aguadas asesinaron al agricultor José Saúl Sossa Pineda, de 45 años. Sicario le pegó tres tiros en la cabeza. El crimen fue a las 4:00 de la mañana.


* Septiembre 2. En Villamaría asesinaron a Rafael Henao Restrepo, de 32 años. Un sicario le pegó tres tiros en el rostro. El crimen fue a las 5:15 de la tarde. La víctima fue comandante paramilitar.


* Septiembre 4. La Felisa. NN, de 25 años aproximadamente.


* Septiembre 5. Manizales carrera 31 número 19-05. Tienda La Amistad. Miguel Ángel Zuluaga Marín, alias 'Condorito', de 35 años.


* Septiembre 7. En la calle 17 con carrera novena de La Dorada asesinaron a Willignton Roa García, de 31 años. Le pegaron cuatro tiros.


* Septiembre 8. En la vereda El Playón, del corregimiento de Arma (Aguadas) asesinaron a Diego Alexánder Valencia Franco, de 25 años. La víctima era mototaxista. Le pegaron cinco tiros. Los delincuentes entraron a su casa y allí lo asesinaron.


* Septiembre 11. En la vía antigua Arauca, en Manizales, asesinaron a Rafael Antonio Ballesteros Osorio, de 27 años. Le pegaron dos tiros.


* Septiembre 12. En el sitio conocido como Remolinos del río Cauca, en Belalcázar, encontraron el cadáver de un joven, de 25 años, de contextura media, tez trigueña, quien vestía pantalón verde, camiseta manga corta roja y botas de caucho. Le pegaron 12 puñaladas.


* Septiembre 13. Asesinaron en Manizales a Víctor Alfonso López Osorio, de 19 años. El joven murió a las 11:00 de la noche en las instalaciones de Assbasalud. A López Osorio le propinaron una herida con arma blanca en la región izquierda de la espalda. Era ayudante de construcción.


* Septiembre 14. En la carrera segunda con calle segunda del municipio de San José, dentro de un billar, se registró una balacera. Allí mataron a Gustavo Adolfo Zamora Rendón, de 27 años, agricultor. Le pegaron tres tiros. En el mismo hecho resultaron heridas dos personas. El homicidio fue por venganzas personales.


* Septiembre 14. En la carrera 19 con calle 23 atacaron a José Robeiro Muñoz, al que le pegaron una puñalada en el costado. Murió en el Hospital de Caldas. Dicen que fue una riña.


* Septiembre 14. En el barrio El Paraíso asesinaron a Jhon Edison Guerrero Sánchez, de 17 años, le dispararon en repetidas ocasiones con un arma de fuego tipo changón.


* Septiembre 14. En el sector de La Tomatera de la vereda Morrogacho, de Manizales, asesinaron a Robinson Pulecio. Le pegaron tiros en el pecho. La Policía indicó que el crimen fue en una riña.


* Septiembre 16. En la carrera 18 con calle 21 de Manizales atacaron a la comerciante Maria Elsa Rivera, de 50 años. Le pegaron dos tiros en la frente. Murió en el Hospital.


* Septiembre 16. En la finca La Granja, de la vereda La Inquisición, jurisdicción de Palestina, encontraron el cadáver de un sujeto, de 40 años, el cual está sin identificar. Lo asesinaron con arma blanca.


* Septiembre 17. En las escalas de entrada Al Faro, en sitio conocido como La Variante, de Aranzazu, asesinaron a Andrés Mauricio Obando Atehortúa, de 21 años. Le pegaron dos tiros en la cara.


* Septiembre 18. En el sector de El Jardín, en Riosucio, asesinaron al taxista Hernán Quiceno Hoyos, de 45 años. Hicieron una llamada a la empresa que él trabajaba para pedir su servicio. La cita era para asesinarlo. Un sicario le pegó siete tiros.


* Septiembre 20. En la carrera 8 con calle 8, barrio El Corozo, de Aguadas, asesinaron a tiros al comerciante Liderman Martínez, de 26 años.


* Septiembre 21. Cerca a la Estación Uribe, de Manizales, asesinaron al conductor Jorge Iván García López, al que mataron en una riña. Lo asesinaron con arma blanca.


* Septiembre 25. En la carrera novena con calle 61, el barrio Minitas asesinaron al mecánico Gonzalo Pérez Rivillas, de 43 años.


* Septiembre 26. En la carrera 11 con calle séptima de Chinchiná asesinaron a tiros a Alexánder López Echeverry, de 38 años.


* Septiembre 28. En el barrio Alto de Capri un celador asesinó a Freddy Alexánder Rincón Velásquez, de 25 años. Lo mataron a machetazos.


* Septiembre 28. En la vereda Piel Roja, de Risaralda (Caldas) asesinaron Manuel Alberto Bermúdez, de 22 años. Los sicarios llegaron a una fiesta y lo asesinaron.


* Septiembre 29. En la Galería de Manizales asesinaron a Albeiro de Jesús Ramírez Vanegas, de 43 años. El victimario, según las autoridades, se encuentra plenamente identificado. El crimen fue en una riña. Lo asesinaron a cuchillo.


* Septiembre 29. En la carrera sexta con calle quinta de Riosucio, asesinaron al estilista Alberto Osorio Obando. De 56 años. Le pegaron una puñalada en el pecho.


* Septiembre 29. En la carrera 9 con calle 3 de La Dorada, asesinaron al soldador Juan Mauricio Navarrete Cardozo, de 26 años. Le pegaron varios tiros.


* Septiembre 30. En la vereda La Turqueza, finca La Playa, jurisdicción de Belalcázar encontraron el cadáver de un sujeto, sin identificar. A la víctima la esposaron y la mataron a tiros. Vestía yin azul, camiseta manga corta. Como seña particular tenía un tatuaje en el pecho.


* Septiembre 30. En la finca Acapulco, vereda Doña Juana, asesinaron a Arley Orjuela Pulido, de 23 años, al que le pegaron tres tiros, y Edy Alberto Garzón Trujillo, de 23 años, obrero, al que le pegaron cuatro tiros.


OCTUBRE 2008

* Octubre 1. En el barrio Comuneros, de Manizales, mataron a Yudy Carolina Castrillón Ramírez, de 17 años. No se tienen indicios sobre los autores.


* Octubre 2. Un sicario mató en el parque de Villamaría asesinaron a Edward Hanss Carvajal Cardona, de 33 años, almacenista de la Alcaldía de Villamaría. EL crimen fue a las 7:00 de la noche. La víctima tenía una condena por porte ilegal de armas.


* Octubre 4. En la carrera 23 con calle 25 de Manizales asesinaron con un destornillador a Asmed Hasan Echeverry Henao, de 33 años. Por este caso hay un detenido.


* Octubre 5. En el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Chinchiná asesinaron a José Rodrigo Gómez Gómez, de 26 años. Le pegaron varios tiros en la cabeza.


* Octubre 5. En la vereda La Felicia, finca Los Naranjos, de Neira, a las 10:00 de la noche asesinaron al agricultor Raul Castañeda Ayala, natural de Pácora. El homicidio fue en una gallera. Le pegaron dos tiros en el pecho.


* Octubre 6. En la calle 5 con carrera 5, de Chinchiná, asesinaron a las 5:00 de la tarde al comerciante Octavio Rendón Quiceno, de 42 años.


* Octubre 6. En el resguardo Indígena Nuestra Señora de La Montaña, de Riosucio, asesinaron al agricultor Mauricio Largo Bañol, de 61 años; la fotógrafa Luz Marina Morales, de 21 años, y el agricultor César de Jesús Largo Alarcón, de 47 años. Fue un grupo armado ilegal.


* Octubre 8. En la carrera 5 con calle 10 de Villamaría murió un sujeto, víctima de una carga explosiva.


* Octubre 10. En la carrera 24 con calle 16 de Manizales asesinaron a Jorge Édison Arango, investigador del CTI de Manizales. Lo mataron dentro de una cafetería.


* Octubre 11. En la carrera 4 con calle 8 de Chinchiná, a las 9:00 de la noche, asesinaron al conductor Jhon Jaime Gutiérrez Aguilar, de 26 años. Le pegaron dos tiros en la cabeza. Dicen que son venganzas.


* Octubre 11. A las 8:00 de la noche, en el sector de la Carrilera, del corregimiento de Arauca (Palestina), mataron a un sujeto, de 35 años. Le pegaron varias puñaladas en el pecho.


* Octubre 11. A las 11:00 de la noche, en la vereda Los Lobos, finca Montebello, de Palestina, mataron Maria Orfelia Bernal Osorio, de 35 años, a la que apuñalaron. Tienen identificado al agresor, quien huyó.


* Octubre 11. En la vereda Palma Alta, de Pácora, mataron a Hernando de Jesús Barrío Orozco, de 23 años, al que le pegaron tres tiros.


* Octubre 12. En el barrio Chipre, de Manizales, en la calle 8 con carrera 11, asesinaron a Víctor Hugo Ospina Marín, de 49 años. Le pegaron dos tiros en la cabeza.


* Octubre 12. En la carrera 16 con calle 22, Galería de Manizales, asesinaron a puñaladas a Jairo Agudelo González, de 48 años. Estaba tomando con alguien, hubo una riña y le pegaron seis puñaladas en el pecho.


* Octubre 12. En la vereda Morrogacho, de Manizales, asesinaron al taxista Juan Carlos Gómez Mejía, de 26 años. Le pegaron tres tiros en el cuello y luego tiraron el carro por un precipicio.


* Octubre 12. En la calle 37B con carrera 65A de Manizales, asesinaron a Ignacio Castaño Pérez, de 53 años. Le pegaron un tiro en la cabeza.


* Octubre 12. En la vereda La Turquesa, de Belalcázar, a orillas del río Cauca, encontraron el cuerpo de un hombre, sin identificar, el cual estaba con sus manos atadas con un lazo.


* Octubre 13. Asesinaron en Supía a Juan Carlos Mazo Monsalve, de 23 años. Le pegaron cinco tiros.


* Octubre 16. Calle 8 con carrera 4 de Chinchiná. Asesinaron a Frank Yimmi Castañeda Zapata, de 27 años, desempleado. Un tiro en el pecho.


* Octubre 18. En la carrera 7 con calle 7 de Chinchiná asesinaron al comerciante Ernesto Villegas Zuluaga, de 53 años. Lo asesinaron por atracarlo.


* Octubre 18. En la vereda Morrogacho, de Manizales, finca Villa Natalia, asesinaron a Yovani Antonio Ramírez Gómez, de 31 años. Le pegaron 7 tiros. Es hijo de 'Toño' Ramírez y hermano del condenado por el crimen de Óscar González.


* Octubre 20. En el sector de El Crucero, en Risaralda (Caldas), asesinaron a Andrés Hernando Duque Bedoya. Un sicario lo mató a tiros.


* Octubre 22. Vereda Portugal, de Belalcázar, encontraron el cadáver de Jeison Andrés Alzate, 17 años, natural de Pereira. Al joven lo apuñalaron. Sería por venganzas.


* Octubre 23. En la zona de tolerancia de Neira, a las 9:30 de la noche, mataron a Gentil Castaño Morales, de 27 años. Dicen que fue por ajuste de cuentas.


* Octubre 23. En el barrio Guayacán, de Villamaría, asesinaron a Obenel De Jesús López Vélez, de 28 años. El crimen fue a las 7:00 de la noche. Tenía antecedentes por porte de armas.


* Octubre 23. En el barrio Turín, de Villamaría, a las 9:00 de la noche, asesinaron a Luis Alberto Santana Hernández, de 23 años. El crimen fue dentro de un establecimiento público. El había sali de la cárcel hace seis meses, tras pagar una pena por extorsión.


* Octubre 23. A las 5:00 de la tarde, asesinaron en el sector de la Bis, en Chinchiná, a Guillermo Antonio Valencia Montoya, de 35 años, conocido como 'Toño'. Tenía anotaciones por venta de droga.


* Octubre 24. En la carrera 9 con calle 45 de La Dorada, asesinaron a José Dubier Vásquez, de 32 años. Le pegaron 9 tiros. Por venganzas.


* Octubre 25: En el sector de El Cable, en Manizales, asesinaron a Johan Felipe Osorio Valencia, de 23 años. A este joven lo mató Gerson Mauricio Vásquez, de 23 años, porque no le quiso dar un cigarrillo.


* Octubre 25. En la carrera 31C con calle 68 de Manizales, asesinaron a Norbey Ocampo Gómez, de 60 años. Le pegaron un tiro en la cabeza. Fue un crimen por celos.


* Octubre 26. En el barrio Persia, de Manizales. Allí mataron al cotero José Aldemar Galeano, de 55 años.


* Octubre 29. En la vereda San Juan, de Riosucio, sector Las Guacas, asesinaron a Darío de Jesús Vélez Grajales, de 44 años. Le pegaron dos tiros.


* Octubre 29. En la vereda Morrogacho, de Manizales, asesinaron a Germán Morales Vergara, de 40 años. Le pegaron un tiro en la cabeza.


* Octubre 30. En Viterbo mataron a Carlos Stiven Vallejo, de 16 años. Le pegaron varias puñaladas en la cabeza.


* Octubre 31. En el barrio Las Delicias, de Manizales, mataron a un menor, de 14 años. Le pegaron dos tiros en la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ad Space